lunes, 18 de octubre de 2021

HOJA DE VIDA

 Me llamo Samantha Muñiz, tengo 19 años, soy piscis, ascendiente a Libra. 

Me gusta mucho el deporte, no importa si es de contacto o no, me atrevo a decir que mi fuerte son los deportes. Desde pequeña he realizado actividades , ya sea ballete clasico, danza folclorika, baile moderno. 

Actualmente trabajo vendiendo mis propios postres, estudiando en la Facultad de Derecho, soy feminista, por ahora no me considero perteneciente en una rama del movimiento. Me encuentro en una deconstrucción, sacando mi machismo y misoginia internalizada .



Espero les guste mi tema, desde pequeña he tenido que es conocido como "corazonada" o sexto sentido, estoy un poco mas a fondo de este tema y les quiero explicar un poco de lo que se


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi Apa

Mapa Mental creado con GoConqr por SAMANTHA JHASSEL MU�IZ JIJON